Busca en este blog

3 de julio de 2015

#Películas: 10 películas que debes ver (500 movies you should see) - PARTE II -

Bueno hoy les traigo la segunda parte de 10 películas que debes ver, como en la entrada anterior, esta basada en Weheartit.



#1   BLENDED   (Luna de miel en familia en Latinoamerica)


Jim y Lauren son dos padres solteros que se conocen en una cita a ciegas en Hooters, la cual resulta ser un completo desastre y por ende, Jim y Lauren acuerdan en no volver a verse más. Sin embargo, Jim y Lauren planean ir de vacaciones a África por separado con sus familias. Entonces los dos clanes se encuentran en Sudáfrica, donde tendrán que compartir habitaciones en un lujoso hotel romántico, y las hijas de Jim: Hillary, una adolescente confundida muchas veces con un hombre, Espn, una chica que se la pasa hablando con su madre imaginaria (ya que había muerto debido al cáncer) y Lou, la más pequeña que más adora a su padre y los de Lauren: Brendan, un niño pervertido enamorado de su niñera y Tyler, un niño travieso y amante del beisbol, aunque al principio no se lleven muy bien, pronto se irán relacionando mejor hasta que todos terminen como una sola familia.

#2   EASY A    (Se dice de mi en Latinoamerica)



  La estudiante de secundaria Olive Penderghast miente a su amiga Rhiannon diciéndole que tuvo una cita con un estudiante universitario y que perdió su virginidad con él. Sin embargo, la conversación es escuchada por la presidenta del grupo cristiano de la escuela, Marianne. El rumor se extiende rápidamente por toda la escuela, por lo que Olive decide aprovechar su nueva reputación para ayudar a su amigo homosexual Brandon . Olive pretende tener relaciones con él durante una fiesta para ganar el respeto de los demás estudiantes y así no ser abusado por sus compañeros homofobos, logrando su cometido.


#3    ONE DAY     (Siempre el mismo dia)


Emma y Dexter se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí.






#4    MEAN GIRLS        (Chicas pesadas)


Una joven adolescente, Kady, después de vivir 12 años en África, va por primera vez a sus 16 años a la Preparatoria, donde conoce a dos chicos Janis y Damian ambos le explican como se divide en grupos la Preparatoria y les hablan de las tres chicas más populares, o también llamadas "Las Plásticas", describiéndolas como chicas sin corazón que sólo piensan en ellas, pero Kady a la hora del almuerzo es molestada por un chico y Regina George la líder de las plásticas la defiende y la invita a sentarse con ellas, Gretchel Weiners y Karen Smith, Kady acepta y cuando habla con Janis y Damian, quedan en que Kady les contara las tontas cosas que ellas hablan,



#5    WE'RE THE MILLERS       (¿Quienes son los Millers?)


Un traficante de poca monta contrata a una familia falsa para pasar de contrabando 1.400 libras de marihuana desde México a Colorado. El plan incluye a una cínica stripper como su esposa, y una adolescente vagabunda y un chico estúpido como sus hijos.









#6     TITANIC


Titanic es una película estadounidense dramática-de catástrofe de 1997. La trama, una epopeya romántica relata la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico RMS Titanic en su viaje inaugural desde Southampton, Inglaterra a Nueva York, EE. UU., en abril de 1912. Pertenecientes a diferentes clases sociales, intentan salir adelante pese a las adversidades que los separarían de forma definitiva, entre ellas el prometido de Rose, Caledon Hockley (un adinerado del cual ella no está enamorada, pero su madre la ha obligado a permanecer con él para garantizar un futuro económico próspero) y el hundimiento del lujoso barco tras chocar con un iceberg


#7      A BEAUTIFUL MIND        (Una mente brillante)


Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática verdaderamente original, el brillante estudiante John Forbes Nash llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto. Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé, una de sus alumnas, lo deja fascinado al mostrarle que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es reclutado por Parcher William, del departamento de Defensa, para ayudar a los EE.UU. en la Guerra Fría contra la Unión Soviética.


#8         THE THEORY OF EVERYTHING    (La teoria del todo)



La historia del físico Stephen Hawking y Jane Wilde, la estudiante de literatura, quienes se enamoraron mientras él estudiaba en Cambridge.












#9         500 DAYS OF SUMMER          (500 días con ella)



Tom Hansen es un arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación y que cree en el amor verdadero. Summer Finn dejó de creer en esta concepción del amor en cuanto sus padres se divorciaron. Sus vidas se cruzarán en cuanto ambos se conviertan en compañeros de trabajo y él hará todo lo posible para enamorarla. Cuando ella decide terminar su relación, él repasará los 500 días que pasaron juntos para saber qué hizo mal y así poder recuperarla.





#10         THE SIXTH SENSE               (Sexto sentido)


El doctor Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia que vive obsesionado por el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole Sear, un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, ve que se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor Crowe no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.






¿Vieron algunas de estas películas? ¿Que les pareció?
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!