Busca en este blog

23 de octubre de 2015

#Manga: Orange (Takano Ichigo)

Hola a todos! Primero que nada les comento que la semana pasada estuve en época de exámenes y no pude subir una entrada, pero avise por twitter!  Este fin de semana tampoco iba a poder subir porque son las elecciones en Argentina y tengo que viajar a mi ciudad a votar y no llevo la computadora peeero como no quería estar ausente otra vez, por que estuve ausente bastante! decidí hacer la entrada hoy (viernes) y subirla hoy, así que en resumen hay entrada hoy (tal vez deje alguna entrada programada, para el sábado o domingo para compensar la falta de la semana pasada). Ahora si comencemos...




Este manga estaba en mi lista para leer hace bastante, lo conocí en  tumblr y Orange era un manga que recomendaban siempre, cada vez que preguntaban sobre mangas Shojo, pensé "Debe ser muy bueno". Lo busque y me gusto la sinopsis, en ese momento lo deje pendiente. El otro día ordenando las carpetas de manga, lo encontré! Lo leí días mas tarde, mi opinión acerca del manga: "ME ENCANTO" Si! Así de grande y resaltado. La historia sin lugar a dudas me atrapo desde el primer capitulo y a medida que iba leyendo me atrapaba mas y mas, me enamore completamente de sus personajes (los 6), me gustaban sus personalidades y como encajaba con la historia, ahora entiendo porque siempre lo recomendaban, sin dudas este es uno de mis mangas favoritos, y realmente se los recomiendo.


Takamiya Naho recibe una carta escrita de sí misma de diez años en el futuro. Naho lee en la carta que recita los hechos exactos del día, incluyendo la transferencia de un nuevo estudiante en su clase llamado Naruse Kakeru. La Naho de diez años más tarde afirma repetidamente que ella tiene muchos remordimientos, y quiere solucionar estos asegurándose de que el Naho del pasado puede hacer las decisiones correctas, sobre todo en relación con Kakeru. Lo que es más sorprendente es que ella descubre que diez años más tarde, Kakeru ya no estará con ellos.

  • Autor: Takano Ichigo
  • Genero: Shojo, Romance, Drama, Vida escolar.
  • Capítulos: 22 (5 tomos)
  • Estado: Finalizado.



¿Ya lo leíste? ¿Que te pareció? ¿Cual es tu manga favorito?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!