Entrada numero 100! ya son 100 entradas que emoción! :D
Hoy por fin les traigo una entrada sobre belleza, hace rato quería subirla y hoy me decidí jajajaEspero que les guste y sigan leyendo!
Si los tratamientos localizados que compras no son eficaces o demasiado fuertes para tu tipo de piel, proba estos remedios caseros/ tratamientos localizados que puedes hacer vos mismo en casa.
- HIELO: ¿Tenes una espinilla? El hielo es una solución simple. Mantenga un cubo de hielo sobre el área durante 10 minutos para reducir el tamaño del grano de inmediato.
- VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA: Humedece un bastoncillo de algodón en vinagre y utilizarlo en el acto. El vinagre de manzana va a destruir las bacterias y reducir el tamaño del grano.
- JUGO DE TOMATE: Es un astringente natural que ayuda a secar el acné/ espinillas.
- MIEL: Frota una pequeña cantidad de miel cruda sobre el acné, dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar. Las propiedades anti-bacterianas tratan los brotes de acné.
- LIMÓN: Aplicándose una pequeña cantidad de limón se encogerá.
- CURCUMA: Mezclar la curcuma con leche y aplicarlo sobre el acné, dejar actuar por 15 minutos y enjuagar con agua tibia.
- MENTA: Triturar hojas de menta o use jugo de menta para tratar eficazmente el acné/espinilla. Las propiedades anti-acné serán limpiar los poros y prevenir el acné.
- ALOE VERA: Ayuda a calmar la inflación y enrojecimiento.
- BOLSA DE TE: Utilice una bolsa de te verde frió usado o una bolsa de te de manzanilla en la espinilla para reducir la inflación y calmar la irritación.
Todos los tratamientos anteriores son eficaces para mantener su piel clara y libre de imperfecciones de forma natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta que te pareció la entrada!