Busca en este blog

10 de julio de 2018

#MANHWA: Manhwas en emision que debes leer

Hola a todos👐, después de mucho tiempo, estoy aquí, actualizando el blog.
Debido a que últimamente he estado leyendo muchos manhwas que están en emisión, y debido a que todavía no finalizan, creo que es una gran idea crear un post con manhwas en emisión que deberías leer.
 - Creo necesario aclarar que esto es en base a mi opinion, realmente pienso que estos manwhas son muy buenos y por eso creo que deberias leerlos, pero no es obligacion, obviamente. -

Comencemos con los manhwas!!

1- La dama y su mayordomo.

No tiene muchos capítulos, todavía no llega a los 20 capítulos (al día de la fecha que escribo el blog), pero es realmente una linda historia, una chica que no esta interesada en el amor, y de como un hombre llega a su vida.... No hay mucho que decir ya que recién vamos por el capitulo 18 pero la sinopsis, por lo menos a mi, me atrajo y me hizo seguir la historia.

Lo último que Sooha quiere en su vida es un hombre. Está harta de que su madre le cuente sobre los problemas de su novio, de amigos que tratan de prepararla en fechas, de chicas esperando a su príncipe. Pero cuando un hombre quebrantado y sin hogar se ofrece a mantener la casa a cambio de una vivienda temporal, Sooha se encuentra diciendo sí a un hombre por primera vez en su vida. Después de todo, ¿quién no querría volver a casa para calentar las cenas caseras, sábanas limpias y ropa recién
planchada?




2- Princesa imperial

Este manhwa lo empece a leer debido a que lo subió el mismo fansub que el manga que sigue en la lista (Santa imperial) y tienen un comienzo con temática parecida, pero a la vez son muy diferentes ambos. Por como avanza la historia me va gustando, hay que esperar, pero lo recomiendo, me gusto mucho y esta en mis favoritos!





El emperador tirano nunca permitió que sus amantes le dieran un hijo, todo estaba finalmente controlado, si nacían los mataba junto con su madre. Hasta que un desliz permitió que una niña se salvara... Una maldición, que lleva un chupón. Una maldición, con su mismo rostro. Una maldición, que era diferente. Una maldición, que le puso de nombre Ariadna. Y ella es su unica hija








3-  Santa imperial

Este es otro de mis favoritos, realmente me encanta. Desde que leí este manga me gusto mucho ya que era el primero que leía sobre la reencarnación y me atrajo mucho.






Una víctima de asesinato renace, plenamente consciente de su vida pasada como hija no deseada de un rey en un mundo nuevo donde, a pesar del final de todas las guerras y el avance de la ciencia, reina la misoginia.(Aversión a las mujeres o falta de confianza en ellas.)









4- My secret brother

Este me llamo la atención el nombre jajaja, realmente me gusta la historia y como se esa desarrollando, lleva casi 100 capítulos y esta recomendada! por mi 😆








Hanmi mintió el primer día de su nueva escuela solo para que Lee Gun la notara. Pero su plan superficial resultó contraproducente y ahora todos piensan que está saliendo con Junhyuk ... ¡su primo real!









Estos son los manhwas que estoy leyendo actualmente ¿ustedes están leyendo alguno de estos? 
¿Les ha gustado la publicación? estoy pensando hacer alguna otra parecida sobre mangas en emisión que leo.

¿Que géneros leen? ¿Leen manhwas, mangas o manhua? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!