Busca en este blog

5 de octubre de 2015

#Anime: Kyoukai no Kanata

Este anime estuvo por un buen tiempo en mi lista de pendientes para ver, hasta que un día por fin me decidí. Este anime lo conocí, si no me equivoco, por we heart it, siempre veía fotos del anime y me dieron ganas de verla, como que todos publicaban fotos y yo no entendía nada, y por supuesto no me quería quedar a fuera, así que me decidí a verlo.
Me vi los capítulos en una semana o tal vez una y media, realmente me atrapo desde el principio, y me encantaron las personalidades de sus personajes. Sin lugar a dudas entra junto con otros anime mas (que pronto planeo subirlos) entre mis favoritos, si FAVORITOS, creo que tengo cerca de 5 que son mis favoritos y que sin lugar a dudas me los vería una y otra vez. 





  • Sinopsis: 


La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

  • Ficha:


-  Genero: Sobrenatural, Recuentos de la vida, Fantasia.
-  Capítulos: 12 capítulos.
-  Duración: 24 minutos aproximadamente.


  • ¿Donde ver?


JKAnime                   ReyAnime                   AnimeFLV




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!