Busca en este blog

19 de diciembre de 2015

#Anime: Amnesia

Hola a todos!
Por fin termine de rendir todos los finales, y todos aprobados! Ahora tengo mis merecidas vacaciones! En unos días viajo a mi ciudad para pasar las fiestas y las vacaciones hasta que tenga que volver a la universidad. Como allá es muuuuy lento el Internet, en estos momentos me estoy descargando cosas para poder ver durante mi estadía jajajaja
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora si volviendo al tema de la entrada, el día de hoy les voy a hablar del anime Amnesia, lo vi hace un buen tiempo. La historia me gusto mucho, y bueno nos personajes son hermosos. En Japón, Amnesia es un juego dirigido a un público femenino y como la mayoría de los juegos otome (dirigidos al público femenino), el jugador toma el papel de la protagonista femenina que puede elegir entre una gran variedad de personajes masculinos como su “interés amoroso”.


La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene recuerdos de su pasado. Un chico aparece ante ella y se presenta como un "espíritu" bajo el nombre de orion. La protagonista lucha por recuperar sus memorias con la ayuda de orion. Ella recibe una llamada, pero como es obvio no reconoce el numero que aparece en la pantalla del celular, luego se encuentra con su aparente "novio" aunque ella no reconozca su rostro.



  • Estado: Finalizado.
  • Generos: Romance, Fantasia, Shoujo.
  • Capitulos: 12  


KingAnime                           KjAnime (descarga)                       AnimeyTv                  JkAnime

(Estos links los busque recientemente, no recuerdo por donde lo vi, ya que es uno de los primeros anime que vi, y al principio los veía por youtube o los descargaba :_)


¿Que les pareció? ¿Ya lo vieron? Si no es así ¿Lo harán?



Nota: Arriba de esta entrada hay una encuesta sobre las entradas que les gustaría que actualice mas seguido, me harías un gran favor respondiendo, ya que de esta manera sé sobre que tema les gustaría que hable! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!