Busca en este blog

9 de enero de 2016

#Manga: Mamotte Agemasu y Ubatte Agemasu

Hola a todos! Como verán cambien el fondo del blog ¿Les gusta?
Ya estamos en el mes de enero, y yo ya me tendría que poner a estudiar para finales que tengo en febrero, mis vacaciones son muy cortas :(  Pero es lo que elegí, y estoy muy feliz por eso :D

Cambiando al tema de la entrada, hoy voy a hablarles de un manga que leí hace un tiempo, de hecho antes de entrar en vacaciones, y que me gusto, es una historia un poco mas "madura" si se podría  decir, y bueno es muy cómica, me reí bastante y me encanta en chibi del personaje masculino! (de hecho soy muy, muy fan de los chibi)


Hiragi Kotome, una chica de secundaria normal, por un desafortunado resfriado no pudo asistir al examen de la escuela a la cual quería ingresar. Debido a este infortunio dio a parar a una escuela aterradora en donde conoce a un chico llamado Onizuka Takashi, líder de la pandilla mas fuerte de todo Kantou. Kotome deberá enfrentar su nueva escuela y compañeros "aterradores" mientras estudia día a día. ¿Que sucederá? Quién es Onizuka Takashi?


  • Mangaka: Ayano Saijo
  • Genero: Josei,Romance, Comedia, Escolar.
  • Tomos: 1 Volumen ( 3 capítulos y 2 extras)
  • Estado: Terminado


TuMangaOnline                    ElFansubDeAlice (Descarga)

UBATTE AGEMASU (Secuela)



Es la secuela de Mamotte Agemasu . A Kotome se le presenta una nueva oportunidad de asistir a la prestigiosa escuela de sus sueños, ya que antes no pudo asistir al examen de admisión, termino estudiando a una escuela llena de delincuentes, todo parece perfecto... de no ser por que su novio, Onizuka Takashi, quien es el líder de la banda más poderosa de Kantou, ¡¿Cómo enfrentara la pareja esta nuevo camino?!

  • Mangaka: Ayano Saijo
  • Genero: Josei, Romance, Comedia, Escolar.
  • Tomos: 1 volumen (3 capítulos y 2 extras)
  • Estado: Terminado.



TuMangaOnline                                  ElFansubDeAlice (Descarga)


_________________________________________________________________________________

    Chibi de Onizuka


_________________________________________________________________________________



IMPORTANTE:



¿Lo leyeron? ¿Que les pareció?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!