Busca en este blog

20 de enero de 2016

#Anime: K - Project

Hola a todos! 
Me ausente de nuevo, y ni yo caigo todavía de que fue por tanto tiempo... La verdad es que me puse a estudiar y perdí la noción del tiempo, prácticamente no se ni en que día estamos, pero dejando de lado eso, ya me voy a poner las pilas con traerles mas entradas, de hecho estas vacaciones me había puesto la meta de subir mas seguido, pero todavía no la logro, pero como aun tengo tiempo, haré todo lo posible por cumplirla.
Volviendo a la entrada hoy les traigo otro anime, que es uno de mis favoritos, que incluye dos temporadas y una película hasta ahora. En diciembre termine de ver la segunda temporada, y realmente me encanto! Desde que vi la primera temporada me llamo la atención, y sin duda me vi la segunda. Te enamoras de los personajes y te enganchas con la historia. Espero (Ojala!) que haya mas para ver, aunque no creo... Pero nunca hay que perder las esperanzas.





La historia toma lugar en el actual Japón, pero, lo delicadamente diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades... "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose...


  • Géneros: Sobrenatural, Acción.
  •  Episodios: 13
  • Duración: 24 min. por episodio aproximadamente.
  • Estado: Concluido



AnimeFLV                      JKAnime                    ReyAnime



K: Missing King (Pelicula)



En el "Incidente de Academy Island" en el que los cuatro "reyes" se enfrentaron... Desde entonces, Kuroh Yatogami y Neko han estado buscando a su amo, Shiro. Sin encontrar ninguna pista sobre su paradero, los dos se desanimaron. Sin embargo, un día, ven a Rikio Kamamoto y a Anna Kushina de HOMBRA siendo perseguidos por alguien.
  • Géneros: Sobrenatural, Acción.
  • Duración: 1 hora y 15 min. por episodio aproximadamente.
  • Estado: Concluido



AnimeFLV                  JKAnime                     ReyAnime



K: Return of kings





Continuará narrando los enfrentamientos entre los siete reyes y sus seguidores, los cuales ven su seguridad comprometida debido a la adquisición de poder por parte del clan verde, el cual hara todo lo posible para lograr su meta.


  • Géneros: Sobrenatural, Acción.
  •  Episodios: 13
  • Duración: 24 min. por episodio aproximadamente.
  • Estado: Concluido


AnimeFLV                     JKAnime                 ReyAnime


¿Ya vieron este anime? ¿Les gusto? si no lo han visto ¿Lo verían?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!