Busca en este blog

22 de enero de 2016

#Manga: Houkago x Ponytail

Hola a todos! Me estoy empezando a organizar con los estudios y el blog, ya de vacaciones me quedan semanas... En cualquier momento vuelvo a capital para empezar a rendir.

Volviendo al tema, este manga lo encontré por la aplicación Manga Rock, que ya hable de esta aplicación en otra entrada, que es la que utilizo para leer mangas desde la tablet. Me gusto la trama, y me reí bastante con el manga, que por mala suerte nuestra es corto, consta de muy pocos capítulos, realmente me hubiera gustado que siga, pero dentro de todo me encanto!





Natsuki, es una Otaku que estudia la secundaria, ella preferiría gastar su dinero en mangas que en vestidos bonitos, accidentalmente hiere a un mangaka de aspecto espeluznante, Taichi Kiritani. Para compensar el daño, ella se compromete a ser su modelo de personaje hasta que se cure completamente. Pero, ¿Qué es esto? ¿Kiritani-san parece estar escondiendo un secreto? ¿Qué será de estos dos?

  • Mangaka: Tanaka Teko
  • Estado: Finalizado.
  • Géneros: Comedia, Romance, Shojo, Vida escolar.
  • Capítulos:  6 (Seis)



TuMangaOnline                            Manga Rock



¿Que les pareció el manga? ¿Lo leyeron? ¿Lo van a leer?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!