Busca en este blog

11 de septiembre de 2015

#Anime: Hal (Pelicula)

Hoy les traigo una de mis películas favoritas que vi este 2015, que sin duda me conmovió y me enamore totalmente de la historia. Como verán en el titulo es una película animada pero, creo yo, que llega a los corazones, sin duda una de mis favoritas que vi.
Ademas que la autora del manga es Io Sakisaka (creadora de los mangas Storbe Edge y Ao Haru Ride) y amo sus mangas, o los que he leido hasta ahora.



  • Sinopsis:

La película comienza con un accidente de avión, en el que Hal (Haru en japonés), la pareja de Kurimi, muere. Ésta es incapaz de seguir viviendo y de darle sentido a la vida tras la muerte de la persona que más amaba, por eso se solicita una réplica robótica de Hal (Q01) para que Kurimi se recupere. Sin embargo, el robot no comprende los sentimientos de Kurimi y ella tampoco muestra interés por acercarse a la réplica de Hal, aunque las fronteras entre ambos se van destruyendo en el transcurso de la película.

  • Ficha:

-  Genero: Romance/Shoujo
-  Duracion: 60 Min. Aproximadamente.

  • Otras imágenes:

  • ¿Donde ver?
AnimeID                          AnimeFLV



¿Ustedes ya vieron Hal? ¿Que les parecio?

Estaba pensando en hacer un top de películas que me han gustado, o algo parecido, ¿Que les parece?
                                                                                                       Noee//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!