Busca en este blog

6 de diciembre de 2015

#Recomendación: Manga Rock (aplicación)

Hola a todos! Nueva entrada el día de hoy :3
Hace rato quería recomendarles esta aplicación, que es la que uso para leer en mi tablet los mangas, realmente me encanta y es mi favorita. Lo único es que es buena para leer mangas finalizados, ya que los que están en curso no se actualizan constantemente o van mas atrasados que en otros formatos (webs o fansub)





Bueno ahora les vos a pasar a mostrar las imágenes de la aplicación y explicarles como funciona:












Este es el inicio de la aplicación, los podes ordenar por nombre o por calificación, en mi caso están por calificación.
Como pueden ver hay muchos géneros.
































Acá se pueden ver los servidores de la aplicación: Batoto (Es); MangaHere(Es) y SubManga. Lo bueno de tener tres servidores es que algunas veces no encuentras un manga en uno, pero algún otro los tiene o tiene mas capítulos subidos, etc...

Se puede buscar por genero, por fuente y por estado, yo generalmente busco los completados (finalizados).
    


Así se ve al ingresar a algún manga, en este caso Ao Haru Ride no tiene descripción, hay muchos que no tienen y otros que la tienen únicamente en ingles, pero el manga esta traducido en español. Puedes ver la cantidad de capítulos que están ordenados del ultimo al primero. Abajo del todo se encuentra la el triangulo que es para empezar a leer desde el principio, la estrella es para agregar a favoritos y el ultimo para descargas, si estas en la versión premium podes descargar cualquiera, sino solo te deja descargar uno solo.
 

Esta es la imagen del lector, lo que mas me gusta es que podes modificar el sentido de lectura, el brillo de la pantalla, etc. que me parece mas que genial y es lo que mas me gusta del lector.



Tiene un menú donde tenes todos los mangas (inicio)
Ultimas novedades que es donde te aparecen los últimos capítulos subidos de los mangas.
Favoritos son los mangas que vos abrís y le colocas la estrellita se te quedan guardados ahí, el numero que aparecen son las actualizaciones de mis magas favoritos.



























Estos son algunos de mis favoritos, algunos tienen nuevos capítulos subidos otros no.

Espero que les haya servido la explicación y gustado la aplicación, a mi personalmente me gusta. Leí varios mangas por esta aplicación que yo luego no encuentro en Internet.
Bueno eso era todo, espero que les guste tanto como a mi! Y que les sirva, ahora les dejo los enlaces de descarga:



GooglePlay                  iTunes                 MangaRock (Pagina de la app)




¿Que les parece la app? ¿ustedes usan esta? ¿Cual utilizan?


1 comentario:

Comenta que te pareció la entrada!