Busca en este blog

12 de diciembre de 2015

#Manga: Chronos deep

¡Hola a todos! hoy les traigo un manga. Este manga lo encontré en la aplicación que uso en mi tablet para leer mangas, si quieren saber mas de la aplicación vayan a esta entrada, donde hablo de ella. Su sinopsis estaba en ingles, y entendí algo de lo que decía, así que lo leí, para ver de que se trataba, y realmente me sorprendió! Me gusto mucho este manga, me gusto que se tratara de sombras y también como termino la historia y su desarrollo, ¡recomendado!






  • Autor: AIKAWA Yu
  • Capítulos: 25 (3 volúmenes)
  • Estado: Finalizado.
  • Géneros: Acción, Drama, Supernatural, Josei, Misterio, Vida escolar.



Desde la muerte de su familia en un misterioso incendio, Nanasawa Io ha vivido como un marginado. Los estudiantes en su escuela temen de él y los animales de su alrededor de  pronto comenzaron a aparecer muertos. Esto da lugar a una investigación sobre Io por un grupo conocido como los Titanes. El objetivo de los Titanes es para cazar y destruir a la gente Kagetsuki que son poseídos por sombras. Sin embargo, lo que los titanes pronto descubren no es lo que esperaban.
(La sinopsis en la aplicación esta en ingles, lo traduje yo como pude, con mi poca sabiduría de ingles)


Manga Rock                        Batoto                     Ryuuseinomafia (Fansub) - Descarga-


Yo lo leí por la aplicación, para descargar por el fansub tienen que registrarse al igual que en batoto (creo), ya les aviso que yo no uso batoto, no entiendo mucho esa pagina.



¿Leyeron este manga? ¿Les gusto?

Espero que les haya gustado!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!