Busca en este blog

3 de julio de 2018

#BLOG: Vuelvo a blogger?!?!?

Hola a todos! 👐
Mucho tiempo después vuelvo a blogger🙆🎉! si, estuve muy muuuuy ausente😅 y se debe a la universidad, ya que no tenia tiempo de actualizarme con los anime, películas y más, me aleje de subir publicaciones... Últimamente, hace tiempo en realidad quiero volver a escribir y "actualizarme" entre otras cosas. Y aunque ya estoy en mi ultimo año de universidad- y voy a estar mas ocupada que antes- pienso organizarme mas y mas, para poder volver a subir tan seguido como antes y no dejar abandonado el blog.
Con respecto a mi y que hice este ultimo tiempo... mis gustos han cambiado y ampliado, por así decirlo, conocí a una chica en mi universidad que comparte el gusto por el anime, pero también ve K-dramas, cosa que a mi no me llamaba la atención, pero como ella era tan fan de esto y también porque uno de los blogs que leía lo recomendaba, me llevo a ver "Oh my Venus" 👈(Por cierto, recomiendo mucho ese k-drama que ademas da consejos de alimentación y cuidado 🙊).
Y así una cosa llevo a la otra, y de apoco comencé con el K-Pop. Por cierto he asistido a varios eventos de cultura coreana y asiática 😊
Como se darán cuenta no tengo limites.

(Descubrí los emojis en blogger, ¿se nota?)
Cerrando la charla y como conclusión tratare de estar mas seguido por acá e iré modificando el blog de a poco, ya que quede medio atrás con la edición😓 Como también hablare seguramente de los nuevos temas y cosas que descubrí y llaman mi atención 😄


Gracias por leer! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!