Busca en este blog

25 de junio de 2015

#Belleza: 15 trucos de maquillaje

Aquí te traigo 15 trucos, que quizás no conocías, para lograr que tu maquillaje quede perfecto!



1- Quema con un encendedor la punta del delineador de ojos.
          Coloca en la llama un segundo y luego deja enfriar, esto hará que cambie su consistencia, ademas hará menos probable que se corra el trazo.


2- Pinta tu parpado de blanco.
          Esto hará que tus sombras resalten. El tono blanco opaco, hace mas intenso cualquier color de sombra que apliques.

3-  Ojo de gato, mas fácil.
          Es mas fácil lograr el Ojo de gato si primero dibujas el contorno y luego lo rellenas.

4- Usa una cuchara para ayudarte a delinear.
         Coloca la cuchara contra la esquina externa del ojo y traza una línea recta como para el primer paso del ojo de gato. Después, voltea la cuchara y colócala sobre tu párpado. Utiliza el borde exterior redondeando para crear un efecto curvo. (como muestra la imagen).


5- Hashtag para un efecto ahumado.          Para lograr un ojo ahumado fácilmente, dibuja un símbolo hashtag (#) en la esquina externa del ojo y luego esfúmalo con tu dedo o con un pincel.


6- Evita manchas con la cuchara.
           Protege con ella tu párpado; después pinta tus pestañas como lo haces habitualmente. Conforme apliques el rímel podrás ver que los residuos quedan en la parte posterior de la cuchara en lugar de manchar tu piel.


7- Solución salina para tu rimel.
          El rímel debe durar tres meses; después puede recoger bacterias y provocar infecciones en los ojos. Si se seca durante este tiempo, puedes suavizarlo con un par de gotas de solución salina.

8- Aire caliente para el rizador.
           El calor hará que tus pestañas se ondulen fácilmente y permanezcan rizadas por más tiempo. Coloca tu pinza frente a una secadora de cabello hasta que se caliente, espera a que se enfríe un poco y luego utilízalo como de costumbre.

9- Pestañas mas gruesas.
            Aplica polvo translúcido entre cada capa de rímel Tus pestañas lucirán más gruesas y el rímel se fijará mejor.

11- Aplica el pegamento a tus pestañas mas fácil.
              Con la punta de un broche de cabello aplica el pegamento a tus pestañas postizas. Este truco permite dispersar uniformemente el pegamento a lo largo de las pestañas. Espera unos segundos antes de colocarlas.

12- Lápiz de labios mas duraderos.
           Para que dure más el lápiz de labios, absorbe el exceso de color con un pañuelo Después fija el color con polvo translúcido y pasa una vez más el labial del color que elegiste.

13- Has tu propio labial.
Puedes usar un color de sombra que sea tu favorito como tono de labios. Mézclalo con un poco de vaselina y después aplícalo.

13- Arco de cupido perfecto.
           Para que el “arco de Cupido” en tus labios sea perfecto, la forma más fácil y rápida es pintar una “X” en el labio superior con un delineador de labios del mismo tono del lápiz labial.

14- Oculta tus ojeras.
Una de las mejores formas de utilizar el corrector es formar un triángulo debajo de la línea de las pestañas inferiores y dirigirlo hacia la mejilla. Este consejo te ayuda a ocultar las ojeras y el enrojecimiento en la parte inferior de tu ojo. Al instante se crea la ilusión de que tu cara se levanta, ya que el punto más brillante del rostro estará debajo del ojo.

15- Aplica perfectamente tu bronceador.
              Usa un lápiz o el mango de un brocha como guía para perfilar tu pómulo. Si deseas un aspecto natural, colócalo justo debajo de los pómulos (por debajo del hueso) para encontrar el ángulo adecuado para tu cara. Aplica polvo bronceador con una brocha gruesa.


¿Que les parecio? ¿Conocian alguno?

                                      Fuente: Okchicas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!