Busca en este blog

31 de marzo de 2015

#Recomendaciones: Ao Haru Ride (MANGA)

Primero que nada les comento que cambie el favicon del blog, espero que les guste!




Les dejo una imagen porque no se si se aprecia bien :_

Ahora si comencemos!



Bueno como les había contado en la entrada de Ao Haru Ride (ANIME) estaba leyendo el manga y lo termine hace un tiempo, lo que me gusto del manga son los personajes y su historia, un amor de la infancia que reaparece totalmente cambiado, tanto su personalidad como su físico, creo que es una hermosa historia, y ¿quien no tuvo un amor de infancia?
La diferencia con el anime es bastante, ya que en el se queda en los primeros capítulos del manga y hay cosas que no muestran, siempre leí en comentarios que decían que "El manga es mejor que el anime" y eso puede ser cierto, ya que en el anime para que sean capítulos de veinte tantos minutos comprimen la historia, por así decirlo, sacan las cosas que no creen importante, como hacen todos, ya que en las adaptaciones de libro a película también lo hacen, creo que el anime esta bien contada la historia de Kou y Futaba pero su final es abierto, y no se sabe como termina su relación, y si sos como yo, que no podía quedarse con ese final y quiere saber como termina, tenes que leer el manga!
No recuerdo bien en que capitulo termina la adaptación del anime del manga, pero como yo había visto hace bastante tiempo el anime decidí leerlo desde el principio y mientras leía me encontré con escenas que no estaban en el anime, o que no recordaba, creo que es mejor leerlo desde el principio.


  • ¿De que se trata?


Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen de vida como un nuevo estudiante de secundaria. Porque ella es linda, ella fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo concretar sus sentimientos a un chico el que siempre le ha gustado, Tanaka-kun. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no vayan a estar celosas de ella. Mientras vivía su vida de esta manera con satisfacción, se encuentra con Tanaka-kun de nuevo, pero que ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía de la misma manera como lo hizo cuando eran más jóvenes, pero ahora las cosas no puede ser nunca de la misma forma otra vez. ¿Futaba podrá continuar con su amor que ni siquiera empezó desde hace tres años?

  • Ficha:


Estado: Finalizado



Genero: Comedia, Drama, Recuentos de vida, Romance, Shojo, Vida escolar.



Capítulos: 50


  • ¿Donde leerlo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!