Busca en este blog

22 de enero de 2015

Organización del blog durante las vacaciones



Bueno eh decidido ponerme las pilas con el blog, últimamente lo tuve abandonado pero ya basta! Ya que estamos de vacaciones voy a tomarme las molestias de subir una entrada por día, cada día será asignado a alguna categoría, y será en el siguiente orden:




  • Lunes: Anime

Serán de animes que yo ya vi, y que me han gustado.


  • Martes: Cocina

 Serán algunas recetas sencillas que yo hago, no muy difíciles, aunque se cocinar no me arriesgo nunca a algo más difícil jajaja.


  • Miércoles: Libros 

Últimamente no eh leído, debido a la universidad u otros temas, pero estoy en ello. Pero subire una reseña de algunos libros que ya leí y que recomiendo.


  • Jueves: Música

 Escucho de todo un poco, principalmente electrónica, pero sigo escuchando diversos géneros, comentare o recomendare canciones que escucho.


  • Viernes: Películas

 Viernes! Viene perfecta una recomendación de pelis para quedarse en casa, hacer pochoclos o palomitas de maíz y disfrutar una buena peli.


  • Sábado: Belleza 

Sábado, el día que se sale con las amigas o el novio, así que dejare algunas recomendaciones para estar linda.


  • Domingo: Recomendaciones

 Bueno en recomendaciones creo que serán recomendaciones de animes, pelis o lo que se me venga que les pueda llegar a interesar.



Tratare de dejar una opinión respecto a estos, ya les aclaro que nunca pongo una opinión más largas de: me encanto, debido a que no soy buena dando opiniones sin spoilers :3 pero hare todo lo posible para tratar de no hacerlo.

Esto se comenzara a aplicar a partir de hoy! Así que espero que sea de su agrado.