Busca en este blog

16 de junio de 2015

#Manga: Strobe Edge

El finde leí Strobe Edge, lo leí ya que veía muchas imágenes en weheartit y me surgió intriga saber de que se trataba, decidida este finde que paso lo leí.




Creo que en menos de 2 días lo leí, la historia me gusto, realmente muy bueno, no puedo decir que es la típica historia shojo ya que no leí tantos mangas como para decir que ya lo he leído, o hay historias parecidas. Esta historia me gusto mucho, y lo que me gusto es que la lectura fue rápida (Como con Hirunaka no Ryuusei, que los capítulos eran cortos). Creo que es una historia hermosa, y me gustan muchos los personajes y sus personalidades.


  • Sinopsis:

Ninako, una estudiante de 15 años pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la cruda realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren, un chico amable pero bastante reservado. Ninako deberá hacer de tripas corazón y aprender a vivir en esta situación, madurando y aprendiendo de todo lo que va sucediendo en consecuencia de este amor no correspondido.

  • Ficha:
 - Géneros: Comedia, Romance, Shōjo, Vida escolar.

 - Autor y Artista: Sakisaka Io 

 - Capítulos: 39

 - Estado: Finalizado




  • ¿Donde leer?
TuMangaOnline                                                                           SubManga2


Si ya lo han leído ¿Que les ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!