Busca en este blog

12 de junio de 2015

#Musica: ¿Qué estoy escuchando?

Holaa! bueno les traigo tres canciones que estoy escuchando mucho últimamente, y como hace bastante no subía una entrada sobre música me pareció que ya era hora!

Sigan leyendo para saber cuales son!




Jason Derulo - Want To Want Me / I Want You To Want Me MASHUP (Andie Case Cover)

Creo que antes había subido un cover de esta chica (Aquí para leer esa entrada), realmente me encanta su voz, y me encanta cuando hace estos MASHUP!!





El perdón - Nicky Jam Ft. Enrique iglesias(Cover)

Esta canción la escuche en el gimnasio, si en la clase de spining y cuando llegue a mi casa la busque, la canción original es de Nicky Jam y Enrique Iglesias, pero a mi me gusto mas el siguiente cover:





Olly Murs - Up (Acoustic) ft. Demi Lovato

Y por ultimo, pero no menos importante la canción Up de Olly Murs con Demi Lovato, simplemente la ame!




¿Qué opinan? ¿Les gustan estas canciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!