Busca en este blog

22 de agosto de 2015

#Blog; DESAPARECIDA (motivo de mi ausencia)

Buenaaaaas! Estuve desaparecida por un buen tiempo pero volví!

Por que no estuve últimamente? bueno ocurrieron varias cosas, la primera me fui a mi ciudad en vacaciones de invierno, y donde estaba el Internet es demasiado lento y para ver algo tenia que poner a cargar el vídeo un día antes, era sinceramente, estresante. Así que no pude ver nada por un mes. Luego cuando volví a capital, me tuve que mudar, cambio de departamentos, todo un lió y por eso estuve ausente este tiempo, Creo que por ahora no voy a tener mas problemas.


Bueno esta entrada era para comentarles un poco el motivo de mi ausencia, pero bueno, ya estoy generando nuevas entradas que me gustaría subir al blog, y también estoy viendo de hacer un cambio en el blog, o a ustedes les gusta como esta? estaba pensando en modificar un poco su aspecto, ya voy a ver bien que hago.


                                                                                                                                 Noee//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!