Busca en este blog

1 de agosto de 2015

#Pelicula: Bienvenidos al ayer

¿Que decir? Es una película que tenia pensado verla cuando vi el trailer, mis expectativas eran grandes y las cumplieron, realmente a mi, A MI, me gusto la película y la recomiendo para pasar la noche viéndola!Por ahí hay gente que no le gusto, pero gustos son gustos y a mi me encanto!


  • Sinopsis: 


Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales.

  • Ficha:

-- Año: 2014
-- Duración: 106 min
-- País: Estados Unidos
-- Género: Aventuras, Ciencia ficción.

  • Trailer




  • ¿Donde ver?

¿La vieron? ¿Que les parecio?

Noee//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!