Busca en este blog

24 de agosto de 2015

#Película: Dando la nota - Aún más alto (Pitch Perfect 2)

Holaaa! Traigo una entrada sobre la ultima película que vi y que tenia realmente muchas ganas de ver! Y estoy hablando de Pitch Perfect 2. Como dije en la entrada de Pitch Perfect, yo vi el trailer de la dos y por eso vi la primera, que puedo decir? Me encanto! realmente esta es una de mis pelis favoritas, la cual no me voy a cansar de ver.





  • Sinopsis:
Secuela de "Dando la nota" (2012). Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.

  • Ficha:

-Titulo original: Pitch Perfect 2
- Genero: Comedia, Romance, Musical.
- Año: 2015
-Duración: 115 min.
  • Trailer:


  • ¿Donde ver?
Yaske.net                                          Cuevana2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!