Busca en este blog

20 de octubre de 2014

#Música: Canciones que mas escucho últimamente.

Bueno quiero compartirles las canciones que últimamente estoy escuchando mucho, la verdad que me encantaron y las canciones se me pegaron, obviamente que lo canto en mi idioma ya que no se mucho ingles jajaja :P




La primera canción es:  The Lumineers - Dead Sea es la que aparece en la propaganda de Movistar y realmente me encanto!


OneRepublic - Counting Stars: Bueno esta cancion es conocida porque fue parte de la banda sonora de Bajo la misma estrella y desde ese momento la escucho.


Imagine Dragons - Demons: Esta también la escucho mucho, la conocí por un set de Martin Garrix donde pone un pedazo de la canción, y bueno ahora la escucho siempre.


Bueno este es un cover, pero realmente me gusto, tanto la canción como la voz de la chica: Rixton - Me and My Broken Heart / Lonely No More MASHUP (Andie Case Cover)

Bueno esas son las camciones que estoy escuchando ultimamente, espero que a ustedes les guste como a mi :)