Busca en este blog

4 de noviembre de 2014

#Belleza: Bicarbonato de sodio y sus beneficios

Hace un tiempo no subía nada de belleza, así que hoy me decidí a hacerlo. Bueno hoy voy a hablar acerca del bicarbonato de sodio. Las mujeres lo amarían si supieran todo lo que puede hacer con el, y ahora se van a enterar!



Pero en estos días sólo puede ir a la tienda y comprar una caja. El bicarbonato de sodio va a transformar su vida. Usted puede tirar lejos tantas máscaras y sales de baño caros, y tantos costosos productos de belleza.

El bicarbonato de sodio, en caso de que no lo sepas, es un polvo blanco, un componente natural del mineral Natron .Se puede encontrar en innumerables fuentes de agua mineral y de lo que solía ser llamado sal aireada. Los seres humanos han estado cosechando y usandolo durante mucho tiempo. De hecho, sus propiedades curativas y de desintoxicación es una razón de porque los baños en manantiales de aguas minerales eran populares en su día y por qué los spas literalmente surgieron alrededor de ellos.


Aqui una lista de diferentes usos:


  • ExfolianteDespués de utilizar bicarbonato de sodio para exfoliar, vas a entender. Tu piel se sentirá diferente, tus poros estarán visiblemente más pequeño, y tu piel se sentirá como la de un bebé, lo prometo.
    Simplemente mezcle el bicarbonato de sodio y agua hasta que se forme una pasta. Frote suavemente en su piel en un movimiento circular y enjuague. 

  • Máscara Anti-Acne: En lugar de fregar para exfoliar. Aplicar la pasta que ha hecho como una máscara. Deje reposar durante 10 minutos. El bicarbonato de sodio extraerá las impurezas, e incluso ayuda a eliminar los puntos negros. Una vez por semana va a eliminar la piel de los brotes comunes. 

  • Blanqueamiento dental: Tiras y pastas en la farmacia para blanquear los dientes son caros. Y olvídate de conseguir que se haga en el dentista.
     Sumerge el cepillo de dientes húmedo directamente en el polvo o espolvorear un poco en la parte superior de la pasta de dientes. Luego cepillarse como siempre.
    El bicarbonato ayudara al blanqueamiento de sus dientes, pero hay que tener en cuenta que esto no es de un día para otro, sino es luego de un buen tiempo cepillándoselos con el bicarbonato, siendo constantes.



Estas son algunas de las maravillas del bicarbonato de sodio, hay mas, pero por ahora solo publicare las que yo uso!