Busca en este blog

7 de noviembre de 2014

#Recomendaciones: Diabolik Lovers (Anime)


Diabolik Lovers (ディアボリックラヴァーズ Diaborikku Ravāzu), abreviado como DiaLover es una serie de televisión japonesa de anime dirigida por Shinobu Tagashira y producida por el estudio de animación Zexcs. Se basa en el juego Otome Diabolik Lovers ~Haunted Dark Bridal~. La serie salió al aire en Japón el 16 de septiembre del 2013.



  • Sinopsis:

Yui Komori (Personaje principal)
Los hermanos Sakamaki
Yui Komori es una chica de instituto normal y corriente si no fuera por el hecho de que suele vivir experiencias sobrenaturales como sentir presencias y ver espíritus. Durante su segundo año de instituto, se tiene que cambiar de escuela debido al trabajo de su padre, por lo que es transferida a una conocida escuela nocturna donde estudian artistas y celebridades: la Academia “Ryotei”. En el nuevo instituto se rumora que entre el alumnado hay vampiros. Por si las cosas no fueran aún más raras, nuestra protagonista termina conviviendo en casa de los hermanos Sakamaki: Shu, Reiji, Ayato, Kanato, Laito y Subaru... quienes en realidad no son humanos.






Género: Sobrenatural, Shōjo
Temporada:  1
Fechas de Publicación 
 Inicio: 16 de Septiembre,2013
 Final: 9 de Diciembre,2013
Episodios:     12





Fuente: Wikia



Mi opinión:

Bueno personalmente este anime me encanto, principalmente es porque la trama es rápida, los capítulos duran aproximadamente 15 minutos, y realmente antes de que te des cuenta ya lo terminaste de ver. Aunque quiero una segunda parte, hay varias cosas que me quedan en duda, y  que supongo que a ustedes también les va a quedar si ven este anime. A pesar de eso lo recomiendo, realmente te enamoras de los personajes, y bueno son hermosos jajaja.
Si queres ver algún anime sobrenatural o mas bien sobre vampiros este es uno muy bueno aunque no mi favorito ;)

Si la quieren ver pueden hacerlo haciendo Click aqui