Busca en este blog

6 de enero de 2015

Comenzó el 2015

Perdón por no escribir, después de año nuevo estuve de campamento con unas amigas, asi que

 FELIZ AÑO NUEVO Y HOY, FELIZ DIA DE REYES!





Bueno para este año o mas bien los meses de vacaciones que me quedan quiero terminar de ver todos los animes pendientes que tengo, leer unos cuantos libros pendientes también y además los mangas que he querido leer en el 2014 pero no pude por la universidad :_


Quería consultarles que les habían regalado para navidad, y hoy para reyes? En año nuevo a mi me regalaron plata, que va a ser usada para libros y algunas otras cositas, que luego sacare fotos y les mostrare, y además hoy una Tablet <3 estoy muy feliz :D

Espero que ustedes la hayan pasado genial y que se les cumplan todos los deseos para este 2015!