Busca en este blog

6 de junio de 2015

#Peliculas: The DUFF

Recién acabo de terminar de ver The Duff y realmente me gusto! me encanto, me reí, y la disfrute, no leí el libro pero una amiga lo leyó  me dijo que la película era distinta al libro y tal vez el libro sea mejor (ya lo sabre) pero realmente la adaptación esta muy buena (Sin tener en cuenta al libro). Es una película que recomiendo mucho, seguramente una de mis películas favoritas de este 2015.


Si quieren saber de que se trata y donde verla, sigan leyendo!...

  • Sinopsis:
 -Año: 2015
-Genero: Comedia

Bianca es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de “la D.U.F.F.”, siglas de la Amiga Gorda Fea Designada, es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley, para poder reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y poder conseguir una cita con Toby, su amor platónico.



  • Trailer: 



  • ¿Donde ver?


Espero que la vean, y que les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!