Busca en este blog

19 de septiembre de 2015

#Manga: Love Sick


Holaa!
Estuve muy ocupada últimamente, por eso no subí ninguna entrada, este finde hice un lugar para  el blog y hacer una entrada.


En las votaciones que se encuentran en la parte superior, van ganando manga y anime, y como hace un tiempo no subía nada sobre mangas, acá les traigo uno que me gusto y realmente disfrute leerlo.

No se si alguna vez mencione que me gusta leer mangas finalizados, pero si, me gusta que estén finalizados, porque muchas veces me olvido de revisar si subieron algún capitulo, soy así de colgada.
El único manga en curso que estoy leyendo ahora es el que aparece al costado izquierdo, que es Nisekoi Doumei, porque me gusto su sinopsis y no me resistí a esperar y bueno ahora tengo que esperar a que suban capítulos... :(  
 (cuando finalice haré una entrada de este!)

Ahora si, voy a hablar del manga Love Sick: Este manga lo leí hace un mes, si no me equivoco, y realmente me encanto, creo que la historia es muy linda. Realmente la recomiendo, son 18 capítulos en los cuales te vas a enamorar mas y mas de este grupo de chicos "especiales".


  • Sinopsis: 

Shiki tiró todo por la borda por el bien de la venganza. Pero en la nueva escuela en la que se disfraza como un hombre, se encuentra con 4 chicos populares. Haru (primavera), el príncipe; Natsu (verano) el bishounen; Aki (otoño) y Fuyu (invierno) el  frío genio alegre.
¿Qué le espera a Shiki? Y ¿ella obtendrá su venganza?

  • Ficha: 

- Estado: Finalizado
- Autor/ Artista: Morie Satoshi.
- Generos: Shojo; Romance; Drama; Vida escolar.
- Capitulos: 18 (dieciocho).

  • ¿Donde leer?



Noee//
Dentro de poco... Conjunto de One-Shots parte II


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!