Busca en este blog

26 de septiembre de 2015

#Recomendaciones: Conjunto de One-Shots parte II

Como publique en una de las entradas anteriores, aquí una nueva recomendación de one-shots.
Como explique en la parte anterior a esta, los one-shots son historias cortas, pero muy lindas.

Dynamite Star



Sena y Hoshino han sido amigos desde el día que él fue asignado al asiento frente a ella. Cuando Hoshino se confiesa repente a ella, Sena comienza a enfrentar las dificultades del amor mientras trata de entender sus sentimientos, así como la de él. ¿Cuál será la respuesta de Sena a su confesión?



Ore no Kanojo ga Stalker na Ken


Haruto-kun es el típico ídolo femenino de su Escuela día tras días todas las chicas del instituto mueren por el pero el gran problema es que la imagen que ellas tienen de el es totalmente errada.El trata de no darle mucha importancia al tema pero de repente se da cuenta que su compañera Seo Minamo lo sigue a todos lados como una acosadora...Que es lo que disidirá hacer Haruto con ella?


Daisuki no Yukue

"Déjame ser el único en tus ojos, no dibujes a nadie más excepto a mí..."



A Small World


Los padres de Mei han fallecido. La única familia que le queda en el mundo es padrastro. Desde que su mamá murió ha querido preguntarle algo…



Akuma wa Sasayaku



Sumida está enamorada de Yoshikawa pero éste ya tiene novia, la cual es la enfermera del colegio. Un día, la llegada de un demonio cambiará las cosas… ¿Qué sucederá?



Suki ni Natta yo


He estado observando atentamente desde cerca ... porque me enamoré de ti. Sólo una vez ... aunque hemos hablado solamente por esta vez.

Otoko no ko ni Toriko




Yuri es la belleza de su clase. Su actitud madura de tratar con los hombres parece llamar la atención de todos los hombres a su alrededor incluyendo Taniya-kun, quien le encanta divertirse y monopolizar. Pero, ¿alguna vez ven más allá de su imagen de la joven, un muchacho sin experiencia?


Suki De Tamaruka!


Anri tiene un extraño sueño con su vecino y amigo de la infancia Takeru Okada, pero han pasado años desde que dejaron de ser amigos... ¿que significara ese sueño?... ¿son los deseos reprimidos de Anri?




Nekomori



"...Puedo ver... Las puertas del corazón de la gente". Ai Nekomori puede ver las "puertas" del corazón de la gente, es decir, sus pensamientos. Por lo tanto, no confía en nadie y nunca abre su corazón .. Pero entonces se encuentra con la optimista y marimacho Ritsu Sengoku, que siempre dice lo que piensa. ¿Podra abrir su corazón?



Sophist no Aku Heki



Naoe es un fumador empedernido, algo que Nina odia, un día el le propone un trato “Que te parece si a cambio de fumar me besas” ¿Aceptara el trato?

Lo quiero leer! (1)                                 Lo quiero leer (2)




Adeotoko Shichihenge




Kurokauchi es una chica perteneciente a una familia de yakuzas, y está enamorada de Yuuki, un chico que está designado a protegerla, aunque ella le confesó sus sentimientos, Yuuki no parece querer que su relación vaya más allá y además, a Kurokauchi le molesta que todos a su alrededor vean a Yuuki sólo como su sirviente....


Bijin Dorobou


Shinonome Mizuki es la chica más popular y elegante de la escuela y está saliendo con el guapérrimo Satoru-kun. Pero Mizuki tiene un secreto: en realidad tiene una cara muy normal y ordinaria y necesita 3 horas de maquillaje para verse bien. Un día alguien descubre su secreto: Odagiri Rin, el hijo del jefe de su padre... ¡qué empieza a vivir en su casa!

Lo quiero leer! (1)                             Lo quiero leer! (2)


Kokuhaku Mamire


Nankai le pide a Ichijou que se le confiese, ya que nunca antes nadie lo había hecho y quiere saber lo que se siente. Pero aunque Ichijou no deja de repetir que es sólo una mentira... ¿estuvo realmente mintiendo cuando se confesó?




My Sweet Heart




Kunbou Yuki es un chico de 16 años que tiene una novia tan linda como un ángel, pero sus personalidad es muy diferente a como se ve, pero a pesar de esto ella cambiara gracias a el sin darse cuenta.




Gokuaku Drop



Nami y Ryouku son amigos desde que eran niños. Pero desde que ellos vieron una escena de beso en TV, Ryoku se convirtió en un “monstruo besucón”. Después de entrar en escuela intermedia, Nami se está confundiendo, ya que se ha enamorado de su amigo. Qué pasará? Se lo dirá? No volverá a permitir que la bese?

Lo quiero leer! (1)                             Lo quiero leer! (2)




Espero que les gusten como a mi! 



Noeee



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!