Busca en este blog

17 de noviembre de 2015

#Blog: ¿Cambios?


Hola a todos! Hace un tiempo estuve editando y cambiando un poco el blog, estaba pensando en habilitar de nuevo las paginas que tenia antes, pero al final decidí no tenerlas, ya que en ellas se encontraba en forma de lista el contenido del blog, pero creo que es mas fácil como esta ahora, que al tocar la etiqueta te salen todas las entradas sobre ese tema. ¿Que opinan ustedes? (me gustaría saber su opinión). Todo lo demás me gusta como esta.
Con respecto al contenido de las entradas y su publicación, seguirá siendo el fin de semana (Viernes, sábado o domingo). Como ya están por venir los finales, estoy organizando los temas de las entradas y estoy adelantando alguna que otra. Generalmente lo hago el día que la subo, pero si lo hago de esa forma, voy a estar ausente por un mes aproximadamente, y como no quiero que eso pase, las voy a dejar listas para publicarse.
También tengo una firma! Aunque tengo que acordarme de colocarla en las publicaciones, generalmente me olvido :_

¡¡¡Firma!!!
¿Te gusta? A mi me encanto! :3


Bueno eso era todo lo que tenia que contar, pronto en la pagina Sobre mi, van a conocerme un poco mas, pero todavía estoy trabajando para escribir esa sección, me cuesta describirme :_

¿Que opinan de los cambios realizados?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!