Busca en este blog

26 de diciembre de 2015

#Peliculas: CRUSH

Hola a todos! Espero que hayan tenido una hermosa navidad! Ya estoy instalada en mi ciudad, y como les había contado, el Internet anda para atrás, ayer no tuvimos Internet y hoy por suerte anda bien, espero que no se corte :_
Como estamos en vacaciones estaba pensando en publicar mas seguido, aunque por este tiempo que estoy acá no voy a poder ver muchos animes, y mucho menos películas o series, lo único que estoy haciendo es leer, aunque no lo crean también tarda un hermoso buen tiempo en cargar los mangas jajaja
 Todo un tema el Internet... Bueno como les comentaba pensaba publicar mas seguido y sobre las secciones que tengo medio abandonadas también como el de cocina o belleza...
Esa es mi idea por ahora, y bueno voy a tratar de cumplir!
_________________________________________________________________________________

Ahora siguiendo con la entrada, les voy a hablar de la película CRUSH, que por cierto muy buena!!
La vi hace un año aproximadamente, y realmente me encanto, creo que es un poco distinta a las que eh visto, y realmente.... que decir, la tienen que ver, estoy segura que les va a gustar!




Un atleta de secundaria se convierte en el foco una admiradora secreta y pronto descubre que la inocente obsesión de una fan, puede convertirse en peligrosa y mortal.

TRAILER:





Genero: Thriller
Año: 2013



PeliculasFLV                                                          PeliculasChingonas


¿La han visto? ¿Que les parecio? ¿La van a ver?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!