Busca en este blog

13 de marzo de 2016

#Música: ¿Que estoy escuchando? (Enero y febrero 2016)

Hola a todos! 
Hoy de nuevo una entrada sobre música, que hace mucho no subía!




Como habrán visto en el costado izquierdo del blog se encuentra una encuesta sobre qué tema les guste que actualice más seguido y hasta ahora el más votado es el manga, pero como música también ha sido votado y además que de mangas subí un conjunto de mangas cortos hace poco y otro de one-shots, sentí la necesidad de subir una de música, y ademas hace mucho no subía uno y cada tanto escucho una canción nueva y se va sumando a mi lista, y cada vez son mas y mas jajajaja
También estaba pensando en subir uno sobre canciones de Anime ¿Que les parece esta idea? Comenten si les gustaría que suba una sobre canciones de anime ^^

Si quieres saber cuales son las canciones que estoy escuchando, seguí leyendo!



  • Hello - Adele
Esta canción la pasan por la radio, y bueno sinceramente me encanta!





  • Love Yourself - Justin Bieber
No se por qué pero últimamente las canciones de Justin estan muy buenas y se te pegan!






  • Sorry - Justin Bieber




  • What do you mean? - Justin Bieber






  • Where are ü now - Skrillex and Diplo with Justin Bieber





  • Secret Love Song - Little Mix ft. Jason Derulo
Desde que la escuche me encanto, y principalmente su significado!





  • Mind - Skrillex and Diplo ft. Kai
Me encanta la electrónica y esta canción me enamoro! muy buena!






  • La La Latch - Pentatonix 

Pentatonix es un grupo de música a capela. Me encanta este mashup de ellos, tiene varias canciones buenas pero esta es la que mas me gusta!







  • Runaway Baby - Bruno Mars


Esta canción es vieja, pero la escuche hace poco y me encanto!



  • How deep is your love? -  Calvin Harris and Disciples




  • Worth it -  Fifth Harmony ft Kid Ink






  • Perfect - One Direction






  • I Know what you did last summer - Shawn Mendes and Camila Cabello





  • To ü - Skrillex and Diplo Ft. AlunaGeorge


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!