Busca en este blog

29 de marzo de 2016

#Recomendacion: Los 100 (The 100 / The Hundred)

Hola a todos!
Últimamente siempre que quería escribir una entrada no me sentía "Inspirada" así que siempre la dejaba a la mitad, pero hoy me mentalice en que tenia que escribirles algo sin falta!


Hoy les quiero recomendar esta serie que estuve viendo estos últimos días, cuando comencé a verla la deje en la 2da temporada que todavía no había sido estrenada y hace poco la retome, enterándome que tenían una 3ra y que esta en emisión. Sin dudas esta serie es una de mis favoritas, me encanta tanto la historia como los personajes. Y sinceramente no les puedo decir mas porque los voy a spoilear. 

Si quieren saber mas, sigan leyendo....



The hundred (The 100) es un drama post apocalíptico escrito por Jason Rothenberg, basado en los libros de Kass Morgan.



Generos: Ficcion post- apocaliptica; Drama juvenil; Ciencia ficcion.
Pais de origen: Estados Unidos.
Temporadas: 3 (tres).
Episodios: 1ra temporada 13 - 2da temporada 16 - 3ra temporada 16





Después de que ocurriese esa catastrófica guerra nuclear, se produjo una huida de los humanos que consiguieron sobrevivir.  Éstos viven desde entonces en una nave espacial. Desde la estación espacial The Ark, cien de los supervivientes son enviados de vuelta al planeta tierra para investigarlo y poder estudiar las posibilidades que existen de volver a colonizar la tierra.


VerSeriesyNovelas                              SeriesFLV



¿Han visto esta serie? ¿Les gusto? ¿Les gustaría verla?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!