Busca en este blog

10 de abril de 2016

#Manga: Cheonsaeng Yeonbun

Hola a todos! 
Como no aguanto no subir mangas, y hace rato quería hablarles de este manga, lo subo igual xD
En teoría no es un manga, es un Manhwa;
Manhwa es el término general coreano utilizado para denominar las tiras cómicas e historietas. (Fuente; http://es.wikipedia.org/wiki/Manhwa )

Pero lo pongo en categoría de manga... Volviendo al tema sobre el manhwa esta muy bueno, es el primero que leí! ¿Que me gusto? Principalmente su comedia, sinceramente me reía en cada capitulo, otra cosa que me gusto es que fuera a color, nunca había leído uno con color y me gusto mucho, no se si todos los manhwa tienen color, pero es algo que me gusta (Todavía no leí ningún otro manhwa. ¿Tienes alguno para recomendarme?)   ¿Que no me gusto? Bueno realmente no hay nada que no me haya gustado, lindos personajes e historia, eso si en uno de los comentarios - Siempre leo los comentarios, para saber que piensan y si piensan igual que yo- alguien menciono que estaba mal la categoría de "Shojo" ya que la protagonista tenia, si no me equivoco, 26 años y como que pasaba a ser "Josei" pero realmente si lees la historia es totalmente "shojo", pero cada uno tiene su opinión.

Si quieres saber mas, seguí leyendo!...



Ji-woo tiene sueños de heredar la compañía de su abuelo. Sin embargo, su abuelo tiene otros planes y se implica una cierta persona llamada Kang Min-woo. Ji-woo no se detendrá ante nada para impedir esos planes suceda!


  • Autor/Artista; Ho Kyoung Yeo
  • Genero: Romance; Comedia; Recuentos de vida.
  • Capitulos: 51




TuMangaOnline                 SubManga

¿Han leido este manhwa? ¿Que opinan? Si no lo han hecho ¿Lo van a leer?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!