Busca en este blog

25 de abril de 2016

#Recomendación: Oh Mi Venus (오 마이 비너스) - Dorama

Hola a todos!
Ayer se me complico subir una entrada, por eso la traigo hoy!
La semana pasada estuve viendo un dorama, el primero que veo, y que me encanto! Sin mentir lo vi en 3 días aproximadamente, me encanto la historia, sus personajes, todo! Yo nunca había visto un dorama, y de este me gusto la sinopsis, así que decidí darle una oportunidad y vi el primer capitulo, en el cual me termino por convencer y seguí con la historia!

Lo vi gracias a la recomendación de Mis animes shojo!


Si quieres saber de que se trata, seguí leyendo...



¿Es posible volver a la cima si pasas de ser una mujer esbelta y bella en la secundaria a una mujer adulta con sobrepeso? Kang Joo Eun era la envidia de todas las chicas y el deseo de todos los niños en la secundaria por su cara y bonita figura. A pesar de venir de una familia pobre, Joo Eun estaba decidida a ir a la escuela de derecho y convertirse en una abogada. A los 33 años, ha logrado sus metas profesionales y ha estado en una relación estable con su novio de la escuela secundaria, Im Woo Sik, durante 15 años. Pero ella se ha dejado ir en los últimos años y ahora tiene sobrepeso y, a menudo es ignorada y pasada por alto por la sociedad y sus compañeros de trabajo. En un viaje en avión de regreso de un viaje rápido de negocios a los Estados Unidos, Joo Eun tiene un embarazoso encuentro con Kim Young Ho y sus dos compinches, Jang Joon Sung y Kim Ji Woong. Young Ho es un entrenador personal de celebridades que esté involucrado en un escándalo en los Estados Unidos y se ve obligado a escapar a Corea hasta que las cosas se enfríen.  Una bolsa perdida hace que Young Ho y Joo Eun se encuentren de nuevo y Ho es testigo de otra vergüenza personal de Joo Eun tras ser abandonada por Woo Sik y descubrir que ha estado saliendo con su nueva jefa, Oh Soo Jin. Parece convertirse en un hábito para Young Ho rescatar a Joo Eun y ayudarla a salir de sus apuros, ¿Puede también ayudarle a recuperar su esbelta figura? 




Titulo original: 오 마이 비너스

Estado: Concluido.

Año: 2015/2016

Generos: Drama; Romance, Comedia









¿Han visto este dorama? ¿Que les pareció? sino ¿Lo van a ver?
¿Tienes algún dorama que recomendarme?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!