Busca en este blog

10 de julio de 2016

#Anime: SHIGATSU WA KIMI NO USO (Your lie in April)

Hola a todos!
Como han  estado? A mi ya se me están terminando las vacaciones, siento que no duraron nada >-<
Hoy una nueva entrada, este anime lo ameee <3 realmente me gusto mucho de principio a fin, aunque no tanto el final, pero me gusto!  Por eso si todavía no lo vieron, se los recomiendo, realmente me encanto ^.^




Géneros: Colegial; Romance; Drama; Musical
Episodios: 22 + OVA
Duración: 24 min. aproximadamente por capitulo
Estado: Concluido


Basado en el manga original, ganador de premios, Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa, Your lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada - la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?




¿Lo han visto? ¿Les gusto?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!