Busca en este blog

11 de septiembre de 2014

#Libros: Angeles y mariposas - Matías Zitterkopf





  • Información (sobre el autor):

Matías Zitterkopf nació en Gilbert, un pequeño pueblo de Argentina, en 1987. Desde niño desarrolló interés por la lectura y escritura de historias. En el año 2008 se graduó como Profesor de Inglés y actualmente le falta escribir su tesis para convertirse en Licenciado en Lengua Inglesa.

  • Sinopsis:

¿Qué harías si supieras quién es tu ángel guardián? ¿Y si te enamorarás de él?
Seguramente Amelie Roger se lo preguntó muchas veces antes de enamorarse de uno. Cuando decide salir a la vida y reconocer que tiene amigos, conoce al misterioso Bastian, quien cambia su forma de sentir para siempre. Llena de sentimientos encontrados, Amelie confundirá odio por amor. Al no poder negar lo que su mente y corazón gritan a viva voz, aceptará que lo ama con toda su alma, como nunca antes le había pasado.
Pero amar a un ángel no es nada fácil, porque los demonios también existen y dan pelea. Entre batallas y obstáculos, sólo el amor la llevará a tomar las decisiones más difíciles.

  • IMPORTANTE:

Esta es una trilogía llamada “Amor con alas” pero el autor abandono el proyecto. Ahora esta trilogía se llama “Mientras mi cielo se derrumba” y es publicada con una editorial, según lo que eh leído ambos libros son similares pero el ultimo publicado es mucho mejor.

Para mas información este es el Wattpad del autor donde podrás también encontrar mas redes sociales y donde comprar el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!