Busca en este blog

11 de septiembre de 2014

#Libros: Aquel estupido beso - Jocelyn Carter

Últimamente me puse a leer libros de autores nacionales y este me gusto, por eso se los comparto, espero que a ustedes les guste como a mi. 



  • Información (sobre la autora que aparece en el PDF):

Como ya se habrán dado cuenta (sí, lo sé, estoy siendo estúpida) mi nombre es Jocelyn. Actualmente tengo veinte años y hace uno (afortunadamente) he dejado de vivir junto a mis padres. Vivo en una ciudad costera de la provincia de Buenos Aires, Argentina, y soy estudiante de Criminología en una Universidad local. Sólo soy una persona que le gusta escribir, leer y hasta actuar, todo culpa de mi mente imaginativa; y pronto mostraré hasta qué punto alcanza mi imaginación.

  • Sinopsis:

¿Existirá persona más desafortunada que yo? Bueno, ese es un punto muy discutible, pues sí la hay; muchas de hecho, y en cualquier parte del mundo además; pero vayamos directo al grano. Antes que nada, te diré una sola cosa: si estás saliendo con alguien, y ese alguien tiene hermanos, asegúrate de conocerlos, ¿bien? Genial, porque de otra manera podrías acabar en mi posición.
Imagina todas las situaciones vergonzosas posibles, unelas, y bueno, ahí está mi vida durante los últimos meses, o semanas… O lo que sea, ya no tengo idea cuánto fue. De seguro ya conoces cientos de chicas como yo, pero en fin, la única razón por la que digo esto es lo siguiente: por “accidente” besé al hermano de mi novio, y a partir de allí mi vida se convirtió en un desastre. ¿Por qué? Pues bien, estás a punto de conocer la historia.

  • Frases favoritas:


“ Algunas personas simplemente no son quienes nosotros creemos, y eso llega a verse tarde o temprano”



Para ver mas obras de la autora click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!