Busca en este blog

8 de julio de 2015

#Belleza: Adiós a las ampollas!

Generalmente los zapatos nuevos pueden generar ampollas en nuestros pies, las cuales son DOLOROSAS! Aquí les traigo algunos consejos para que puedas llevar esos zapatos sin ningún dolor.




#1


Si sus zapatos son nuevos y le queda apretado, ponga dos pares de medias o calcetines en sus zapatos y secar durante 5-10 minutos. El calor ayudara a a calentar el calzado y caminando con los calcetines evitara a los pies conseguir ampollas

#2

Vaselina: Ayuda a evitar las ampollas revistindo en los puntos problematicos con vaselina o desodorante antes de colocarse los zapatos para asi crear una barrera y de esa manera no frote su piel con los zapatos.

#3

Curita: En el momento que comienza a sentir algún tipo de fricción, detenerse y colocarse un vendaje o alguna curita para evitar la ampolla.

#EXTRA: Remedio casero para las ampollas!

#1


Aplicar una pequeña cantidad de aloe vera. El aloe vera es un antiflamatorio natural, que ayuda a aliviar el enrojecimiento y la hinchazon. Tambien mantiene la humedad de la piel que ayuda a sanar mas rapido.

#2


Mezclar la miel y la cúrcuma juntos y aplicarlo en este. La cúrcuma es un antiséptico que cura la ampolla de forma natural.


Espero que les sirva! y pienso LARGA VIDA AL ALOE VERA que sirve para todo jajaja :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!