Busca en este blog

11 de octubre de 2015

#Anime: 11 eyes: Tsumi to Batsu to Aganai no Shojo (11 eyes: El pecado, la condenación, y la chica de la expiación)

Este anime es muy bueno, no es uno de mis favoritos, pero te engancha desde el comienzo, la historia de los personajes, todo. A mi en lo personal lo que mas me sorprendió fue el final, no me lo venia venir. Es un anime distinto a los que ya he visto y me gusto.



  • Sinopsis:

Después de perder a su hermana hace siete años, Satsuki Kakeru lleva una vida vacía, siendo capaz de regresar a la normalidad sólo con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos de la escuela.
De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todos las personas que hay alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan a aparecer monstruos en las calles. Ellos logran huir y esconderse, y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad. Pero justo cuando pensaban que este mundo era un sueño, la Noche Roja se produce de nuevo. Kakeru y Yuka logran encontrar cuatro seres humanos implicados en este fenómeno misterioso.
Se reúnen y tratan de sobrevivir, pero seis sombras aparecen ante ellos, tratando de aniquilarlos, a quienes llaman "Caballeros Negros"

  • Ficha:


Estado: Finalizado.
Generos: Accion, Fantasia, Romance.
Capitulos: 12                                                         Duracion: 24 Min. por episodio.


  • ¿Donde ver?


AnimeFLV                                        AnimeID

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!