Busca en este blog

24 de octubre de 2015

#Libros: Hielo Negro - Becca Fitzpatrick

Hola a todos! Como mencione en la entrada anterior hoy también hay entrada ;)
Hace cuanto no subía sobre algún libro? Mucho no? tengo un poco olvidada esta sección debido a que estoy leyendo mas mangas y obviamente el estudio jajaja



Este libro lo leí en las vacaciones de invierno, me atrapo desde el comienzo, me gustan los misterios y todo eso, así que sabia que este libro me iba a gustar, y mas de una frase me encantaron, como pueden ver al final de la entrada jajaja.  Creo que lo que mas me gusta es como se desarrolla la relación de Britt y Mason (Jude). Me encanto también el tema de sobrevivir, y que ella se aferrara con todas sus fuerzas a seguir viviendo, creo que todos, aunque no lo creamos nos aferramos a esa idea y mas en una situación de riesgo. En fin este libro lo recomiendo y mas si sos como yo, que te gusta el misterio.



El nuevo libro de la autora de Hush, hush, una novela independiente de suspense y temática más realista que su anterior saga. Hielo negro cuenta la historia de un secuestro, pero también de varios asesinatos.

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.


Título original: Black Ice
Autor: Becca Fitzpatrick
Libro Autoconclusivo


"-¡Vete al infierno!
-Lo siento, cariño, pero ya estamos ahí."
"Creí que lo había superado, pero, en aquel momento, el dolor invadió de nuevo mi pecho."
"-¿Estás herida?
-No.
-¿Estás bien?
-No, pero el hecho de que no esté herida no significa que esté bien."
"Dicen que,cuando estás a punto de morir,tu vida pasa por delante de tus ojos. Lo que nunca te dicen es que,cuando ves morir a alguien a quien has querido, cuando ves que se debate entre esta vida y la siguiente,te resulta doblemente doloroso,porque lo que pasa por delante de tus ojos no es una,sino dos vidas que recorrieron juntas una parte del camino."
"Sólo porque te mueras no significa que dejes de existir"
"-Todos necesitamos tener secretos. Los secretos nos hacen sentirnos vulnerables -me explicó Jude.
-¿Por qué querría nadie sentirse vulnerable?
-Para no bajar la guardia y, así, evitar sufrir daños."
"Sabía lo que se avecinaba, pero saber mi destino no atenuaba la necesidad profundamente arraigada de sobrevivir."

¿Lo leíste? ¿Te gusto? ¿Que opinas de el? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!